Interruptor marcha que lo cambie espero me ayudes saludos toniatrása

hola bruno supongo que te acuerdas de mi el del centralizado del saxo funciona ok ahora tengo un problema en mi coche me fallaban las luces de marcha atrás y le e dado unos golpecitos al interruptor que lo lleva en la parte de arriba de la caja y se me a partido el cuerpo pero toda la rosca esta en su sitio pasa algo lo dejo así hasta que lo cambie saludos toni

1 Respuesta

Respuesta

No le pasa nada por dejar el cuerpo, es metálico y ademas te vale de tapón.

gracias una pregunta esta arriba de la caja cuando lo cambie me saldrá el aceite o no

No, no sale nada, en la caja el aceite llega solo por la mitad, no llega arriba del todo.

gracias tu tenias un taller si te digo el modelo de mi coche me puedes dar la referencia e la pieza y la cambio

Yo trabajo en F.I.A.T., no te puedo dar nada de citroen, pero es una pieza muy común y puedes comprarla en cualquier tienda de recambios mucho mas barata.