Para pasar la itv del coche se pueden llevar ruedas de diferente dibujo

tengo un opel vectra, y tengo que pasar la itv, mi pregunta es si puedo pasarla con las ruedas de diferente dibujo , están casi nuevas pero por la crisis las fui comprando de una en una y no me fije en el dibujo.

1 respuesta

Respuesta

Legalmente no, se supone que tienes que tener el mismo dibujo y medidas, pero en algunas itv no se fijan en eso mucho, así que pasate y a ver si tienes suerte.

Si no tienes dudas cierra el tema