Problemas de ralentí

buen día el vehículo es un volvo 850 t 5 modelo 98 el problema es que al arrancarlo hay que acelerarlo y cuando calienta el ralentí es estable sera la iac y como le hago para ver si la iac esta en buen estado muy agradecido por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1

Desconozco ese modelo de coche.

De todos modos, no creo que falle la electroválvula de ralentí. Lo haría más en frío, o lo haría siempre.

Pienso que va a ser más, problema de bujías. No se exactamente las que debe de llevar, pero debes enterarte y buscarlas, No vale cualquier bujía.

También podría estar mal la junta de la caja de mariposas. Coge aire, y hasta que no dilata, no va bien.

muchas gracias las bujías son de iridio y están nuevas y no es entrada de aire

por que ya le hice pruebas y determino que no es eso bueno lo de las bujías si no estoy seguro de que son las que debe utilizar voy a revisar eso muchas gracias

Aparte de asegurarte de las bujías que tiene que llevar, limpia de virutas de hierro el captador de punto muerto superior (PMS)