Duda sobre estado de altavoces

Hola. Resulta que voy a comprar un equipo de música para el coche a un muchacho. El equipo es de segunda mano; supuestamente (según dice en el anuncio) está nuevo. El equipo son 2 altavoces 6x9 de 150w cada uno, otros dos altavoces de 90w, y un subwoofer de 500w doble imán monacor .
Me pregunta sería como puedo tener cierta garantía de que ese equipo esté en buen estado, es decir, cómo puedo comprobar que ningún altavoz esté cascado o tenga algún defecto, suponiendo que los altavoces están desconectados.
Gracias de antemano.
Pd.: estos son los altavoces del anuncio.
Pd. 2.: ¿Tiene algún sentido poner los altavoces de 90w uno para fuera y el otro para dentro?

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de saber si están bien, es conectarlos y oírlos, el echo de poner uno hacia afuera y otro para dentro, es por la resonancia, pero eso solo se suele hacer en cajones y con subwoofers, co altavoces de 3 vías, no tiene mucho sentido.
Las fotos que me as puesto no puedo verlas por que están bloqueadas