Venta de combustible en gasolineras

Me gustaría saber si esta prohibida la venta de cualquier combustible en envases no homologados (por ejemplo una botella de agua) en las gasolineras y si es así que normativa lo regula.

Si el dependiente puede permitir que llenen una botella.

1 respuesta

Respuesta

Solo se permite la venta de combustibles, en bidones homologados, e incluso, no se pueden llenar si están dentro del vehículo.

Muchas gracias,

Pero la normativa que lo prohíbe me la podrías decir? Es que no la encuentro por ningún lado.

Otra vez gracias.

En tu Ayuntamiento te darán el numero de esa normativa, si tanto te preocupa que exista, no veo de que te servirá saberlo, ¿sabes cuál es numero de ley que no te permite matar a nadie?.