Duda Motor BMW X1

Hola,
Estoy a punto de comprarme el BMW X1 y tengo alguna duda sobre qué motor elegir:
Los del concesionario están empeñadísimos en venderme 16d (116 CV) pero a mí, que no soy ningún experto en motores, me parece algo escaso y me decanto por el siguiente salto (18d 143 CV).

La diferencia es de 1000 Euros.

¿Creéis que compensa este salto? ¿Lo notaré en la conducción diaria?

Tengo que aclarar que no soy de correr mucho con el coche, pero ya que voy a hacer una buena inversión no quisiera quedarme corto de motor y arrepentirme después.

Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo trabajo en bmw y como minino te recomendaría el 1.8d 143 cv