Que tal es el passat

Hola que tal es el coche volwagen passat 2.0 tdi del 2007 es que e escuchado que los del 2005 y 2006 salieron un poco malos pero los del 2007 ya no se por favor a ver si usted me puede ayudar y si por ejemplo en una garantía de bloque motor entran los inyectores el hombre que me a vendido el coche de ocasión me a dicho que si pero usted sabe la palabra se la lleva el viento y lo que vale es lo escrito,muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Es un coche que esta bien fabricado y bastante fiable, yo me lo compraria.

El tema de los inyectores me temo que la garantía no lo puede cubrir, puesto que es material de desgaste por uso, ademas, esta sujeto al tipo de combustible que le pongas, así que seria difícil demostrar que se averío por un defecto de fabrica o algo por el estilo.

En F.I.A.T., solo te lo garantizan por 40.000 kms y dependiendo mucho del cliente te lo cubre .