Mi kangoo arranca y se para, se prende la luz del calentador

mi kangoo arranca y luego se prende la luz del calentador y se para,así varias veces,y consigo arrancarla acelerándola antes que vuelva a prenderse la luz,luego en caliente arranca y marcha normalmente,el defecto lo hace cuando el motor esta frio,desearía alguna orientación al respecto.muchas gracias.

Respuesta

Probablemente sea problema de los calentadores, pásate por un taller experto para que te lo verifiquen.

desde ya agradezco muchísimo su colaboración,pues he ido a varios talleres y todos me dan una respuesta diferente,cuando lo tenga solucionado les comento.desde ya muchas gracias amigos.