Posible fallo en calculador

Hola rverdial, te comento un poco, tengo un megane 1.6 del 96 gasolina. Se me queda encendida la luz de la inyección y no me arranca. Lo he llevado a la renault y me dicen que no pueden hacerle la diagnosis porque la máquina no se comunica con el calculador y por lo tanto no saben de dónde viene el fallo, que, es posible que el calculador esté mal, pero que tendrían que invertir más horas en saber lo que falla. No quiero pagar más horas de trabajo para que luego me digan que es el calculador. Ya me han dicho que cuesta 600 euros!! Mi pregunta es si se puede reprogramar un calculador de un desguace? Y cómo es posible que en una hora y media que han invertido en el coche no sepan que el calculador está mal? Es un taller oficial!!!! Gracias!!

Respuesta

Supongo que no te han cobrado nada, si nada te han solucionado.

Un calculador no vale de un coche para otro porque aprende un código irreversible.

Si no hay diálogo con el calculador, hay que comprobar las alimentaciones y la vía de diagnóstico.

Si están correctas todas, entonces el calculador está mal.

Si quieres echarlo un vistazo tú, me das un correo electrónico.