Los FAP, que son y para qué...

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
Estoy viendo vehículos para comprar uno y me ha gustado muchísimo el Renault Scenic Dynamique 1.5 110CV. Mi pregunta es la siguiente:viendo los foros cada un habla una cosa de los mecanismos FAP y me gustaría saber; que cuidados hay que tener si los hubiese con estos aparatos? Afecta la conducción?su reparación o sustitución es costosa?suelen dar problemas?se regeneran ellos mismos?el coche que me gusta crees que responderá en carretera a la hora de los adelantamientos?........Por favor aclarame ésto porque me estoy volviendo loco. Si me puedes aconsejar te lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo Único que conozco con las siglas FAP es el (Filtro anti partículas), ese filtro se encuentra por lo general entre el aire acondicionado y la parte del habitáculo del automóvil, es un filtro especializado para que no se meta en el habitáculo cierto tipo de partículas que pueden hacer más sofocante y pesado el ambiente del auto, no tiene ningún problema, el único cuidado que debes tener es saber en qué momento exacto hacer el cambio, para que respires siempre un aire "puro" dentro de tu auto, y así evitar abrir las ventanas cada vez que cojas tu auto, este filtro por lo general se cambia cada 10 mil kilómetros para filtros tricapa, y cada 15 mil para filtros de carbón activado (Que por cierto son mejores). Es válida tu pregunta, ya que la mayoría de propietarios de vehículos desconoce su existencia y es bastante importante su función, porque así evitas congestiones, enfermedades, e incluso deterioro del interior del vehículo por partículas indeseables. Espero te haya servido mi ayuda, cualquier otra cosa estaré muy pendiente de tus preguntas.
Gracias por tu aportación,pero las oídas no eran buenas....la cuestión es opinar aunque no se sepa de que hablamos.Un Saludo.