Mi nissan quess se ahoga en el freway y no responde la aeleracion en las subidas empinadas

tengo una nissan quess ex 96 el tacómetro se subía y baja en los stop y de repente se apagaba,,le limpie el cuerpo de aeleracion le cambie la válvula iac la mariposa que va en cuerpo de aleracion o tps la cambie quedo mas o menos pero tiembla cuando se pone estable al correrla como que se quiere ahogar solo la desacelero poquito y sigue corriendoy en las subidas altas se baja demasiado la velocidad

1 respuesta

Respuesta

Cuando se toca el cuerpo de la mariposa y el estabilizador de ralentí, hay que hacer un ajuste básico, eso solo es posible con un equipo de diagnosis de nissan. Vete a un taller eléctrico y a ver si tienen el programa de nissan y te lo pueden hacer.