Problema alternador BMW 540i

tengo un bmw 540i y quema los alternadores , el primero se gripo los rodamientos y olía a quemado compre otro nuevo y al día siguiente cuando salgo a la autopista y lo paso de 200kmh se quema el alternador y parece que se derrite el plástico por dentro y parece como si fueran los rodamientos o plástico quemado con mucho olor a quemado. He puesto un tercer alternador y al arrancarlo también parece que se esta quemando. Porque podría ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el alternador gira libremente sin correa, está trabajando forzado.

Comprueba la carga del alternador y prueba con otra batería.

http://rverdial.260mb.org/carga_del_alternador.htm