Como purgar el gas del a/c

hola mi pregunta es la siguiente como se puede remover el gas del sistema de enfriamiento del a/c de blazer s10 1999 6 cyindros para ponerle gas nuevo gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

El gas del aire acondicionado no se purga, te hace falta una bomba de vacío que saque todo el gas y produzca una depresión en el circuito de -1, es entonces cuando entra el gas.

Te recomiendo que lo lleves a un taller de frio, te saldrá mucho mas barato que experimentar.