Avería del cuenta kilómetro megane 2.0 año 1999

Hola un saludo tengo un renault megane gasolina 2.0 del año 1999, ¿el cuenta kilómetro ha dejado de funcionar alguien me podría ayudar a descubrir el fallo?

1 respuesta

Respuesta

De seguro se descompuso el sensor de velocidad que esta en la caja de cambios, arriba del diferencial, según el modelo y creo que en este se puede ver si retiras el filtro de aire y algunos de los plásticos de ahí arriba, sino en un elevador, un 90% es esto, sino el tablero o alguna otra cosa, pero prueba con esto

Saluods