Luces renault clio locas

Un amigo tiene un Renault clio III del año 2005 que cuando frena en el cuadro de mandos se le enciende el piloto antiniebla y por fuera se le encienden los 4 intermitentes como si fuese las luces de emergencia y en cambio al dar al intermitente solo funcionan los delanteros pero no los traseros ¿por qué puede ser?

Respuesta

Tienes un fallo en el cable de masa del piloto trasero, si puedes desmonta el piloto y sueldale un cable desde el chasis del porta bombillas metálico, al un tornillo que veas en el chapa del coche, eso es santa medicina.

Gracias Bruno eres mi angel de la guardia en mecánica jejejej dejame que lo pruebe y te digo algo

De nada, feliz año

Gracias Bruno, efectivamente era problema del cable de masa, pero intente poner un cable añadido a la masa del coche y no había manera, al final lo solucione ajustando los conectores del cable de masa para que hiciesen mejor contacto y los limpie un poco porque estaban como quemados

Un saludo