Coches que provienen de renting

Hola quería haceros una pregunta expertos a ver si me podéis echar un cable.
Mi primo se quiere comprar un coche de gama alta y le han hablado que hay coches provienen de renting con una antigüedad de 2 años con menos de 100.000 km y a un precio de el 40,50% más baratos que respecto a los nuevos.
Mi pregunta: ¿Es cierto esto? Y de ser así donde se pueden mirar esos coches o simplemente es falso.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hace poco compré un vehículo, no era de alta gama pero bueno, a ver si te puede ayudar algo.
Me planteé seriamente un coche de renting, los coches se devalúan muy rápidamente una vez matriculados, por eso ofrecen descuentos más que apetecibles.
Los coches de renting suelen tener pocos kilómetros, se los proporcionan las empresas a sus comerciales y al poco tiempo los cambian. Lo que sí te recomiendo es que si miras u coche de renting mires bien qué garantías te dan.
No pasa nada si el coche tiene arañazos y golpes menores(esto suelen arreglarlo antes de dártelo), lo que es muy importante es que el coche no haya estado envuelto en un accidente y a ser posible que las revisiones se hayan hecho en la casa, con piezas originales y que te den el libro de mantenimiento del vehículo, que es donde lo compruebas...
te paso una web que tiene coches de renting: http://www.carsycars.com/