Accidente de trafico
hola ayer tuve un golpe con el coche, la culpa fue del contrario ya que me dio por detrás. En el momento dolerme no me dolía nada exceptuando un poco la parte de los riñones, que realmente lo achaque a los nervios, ya que aun seguía temblando. Rellenamos el parte amistoso, ella se fue a trabajar y yo llame a la grúa, deje el coche en el taller y mi marido me acerco al trabajo. Supongo que al ir relajándome los dolores empezaron, tenia como un puñal clavado en mitad de la espalda, así como si en las dorsales tuviera unas garras clavadas, y en el cogote (donde empieza la columna) una molestia bastante grande. Antes de encontrarme peor preferí que mi marido me viniera a buscar y me llevara al medico.
A la hora de ir al medico de urgencias, comente que era de un accidente y que como me encontraba bien me había ido a trabajar.
Hoy me e encontrado con la sorpresa que me tienen que visitar en el hospital el departamento de trafico y que como el accidente fue "itinere" podía elegir si coger la baja laboral o por trafico. A la muchacha del hospital le dicho que prefiera por trafico ya que no era un asunto laboral, pero el problema esta que mi doctora de cabecera se ha negado a darme la baja por que dice que ha de ser laboral! Puede hacer eso?
Tampoco se que pasaos debo seguir para reclamar los daños.
Agradecería mucho la ayuda
Un saludo
y gracias