Varilla Aceite. Disculpa por la demora.

Hola Brunocom,disculpa que haya tardado tanto.Si hay alguna manera de qué pueda valorar tu respuesta a mi anterior pregunta dímelo creo que te mereces una buena puntuación, sobre todo por la paciencia.

Además, quería enviar una foto, pero tampoco encuentro la manera de hacerlo.

Saludos y gracias por tu colaboración, Sandro

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, es que se me quedan personas sin poder contestar por que se llena la bandeja y hasta que no se cierran las preguntas no se puede atender a los demás.

Para valorar simplemente cierra esta y ya esta.

Para las fotos dame un correo