Presión en la botella anticongelante en frio

hola muy buenas, ya te pregunte una vez y hice lo que m dijiste ahora tengo otro problemilla, te cuento tenia presión en la botella del anticongelante y después todas las pruebas que m dijiste que hiciera tube que acer la culata, la he mandao a rectificar y a comprobar y m la an rectificado,y mi sorpresa es que hemos vuelto a montar todo y la botella vuelve a tener presión en frio, ahora mi pregunta es, ¿puede que darse algún coche con presión con la botella en frio? ¿y puede coger presión por algún otro sitio? El coche es un focus 1600 tdci90cv

1 Respuesta

Respuesta

Si la temperatura esta bien, no ves que se sobrecaliente ni nada por el estilo, es posible que el tapón este malo y no descargue esa presión, de todas maneras los motores ahora mismo trabajan a 1,2 bares y algo de presión se queda.

no la temperatura perfecto el electro salta bien y el tapón es el segundo nuevo que pongo, y ay alguna manera de medir la presión? por si es demasiada o esta por debajo de 1,2 bares

Existen útiles para eso, pero te puedes fabricar uno con el tapón viejo, le haces un agujero y le pones una válvula de bicicleta, después con un medidor de presión se lo colocas y miras cuanto marca.