Ayuda me da tirones el coche

Hola buenas, le he notado que me pega tirones solo cuando lo pongo a 1250 rpm. Es muy raro porque cuando le acelero o le quito el pie un poco se quita.

Muchas gracias por su atención.

Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de coche es? Lo primero que haría es revolucionarle durante un trayecto en autopista. Llevarle un rato elevado de vueltas, 2500-3000 si es un diesel y 4000 si es un gasolina. Puede que tengas alguna impureza en el sistema de inyección. Lo siguiente es un limpia inyectores, a poner en el depósito de combustible, preferiblemente cuando vayas a andar más de una hora con el coche y con el depósito lleno (primero pon el aditivo y luego llena el depósito) Y si perdura, lo más seguro es que tengas que llevarlo a taller para que te hagan ellos la limpieza.