Impuesto de circulación

Hace unos meses compre un vehículo de segunda mano. El vehículo se encuentra en el momento de la compra al corriente del impuesto de circulación, estando pagado todo el año. Este impuesto fue pagado por el antiguo propietario. Hace unos días lo di de baja definitiva en trafico y al darme cuenta que esta pagado todo el año solicite al Ayuntamiento que me devolviese la parte proporcional del impuesto. El problema surge cuando desde recaudación me comentan que no saben si la devolución me la tienen que hacer a mi como titular de ese vehículo o a la persona que pago el impuesto. Me gustaría saber si tengo derecho a que me devuelvan a mi el importe por ser el titular de dicho vehículo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es de sentido común que no se te puede devolver lo que no has pagado, claro que abogado no soy...