Skoda Octavia 1.6 tdi o Renault Fluence 1.6 dci

Hola experto,
Estoy dudando entre estos dos coches, el skoda me gusta mucho y ademas tiene un consumo bajo (que es lo que mas me interesa ya que le voy a hacer km), ademas eso de que muchos taxistas lo tengan querrá decir algo (supongo que el motor sera duradero y por el consumo que comentaba antes). La cuestión es que he visto el Renault Fluence y es mas o menos igual de grande en dimensiones y de maletero, pero algo mas asequible y el consumo que da en la ficha técnica prácticamente es igual que el Skoda. Lo que comentaba, quiero un coche que no de muchos problemas, poco consumo, motor duro, maletero amplio y relación calidad precio económico como estos dos mencionados.
¿Cual me aconsejaría de estos dos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Compra el que te guste y se te ajuste en precio, la calidad es la misma, buena en general y los problemas vienen si se realizan mal los mantenimientos.