Tengo un Honda Accord del 99, con 175.000 kms. Y no se si el embrague me patina

Este verano después de estar en caravana arrancando y parándome, cuando inicie la marcha el coche se revoluciono pero andaba muy poco, después de 100 o 200 metros elcoche volvió a funcionar perfectamente, me lo hizo dos veces y las dos después de una caravana.

Hoy me ha pasado lo mismo, pero cuando he llegado a la ciudad cada vez que me paraba en un semáforo aceleraba y andaba muy poco, he logrado llegar al garaje.

Me parece que el debe ser el embrague que patina, debo de cambiarlo o cambiar de coche, me parece, por que con los años y kilómetros que tiene le están saliendo demasiadas goteras.

Pero la pregunta es ¿Podre coger el coche y cuanto tiempo? Es para saber la urgencia.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para ver como tienes el embrague ponte en un sitio plano, metes 3 o 4 intenta salir suave, si el coche sale es que el embrague está mal y si se te cala, es señal de que el embrague, está bien.

Lo haré, muchas gracias, pero me gustaría saber porque le pasa después de una caravana, se calienta. y luego en frio funciona bien.

Seguramente tienes el disco de embrague muy en las ultimas.

cuanto puede costar

<div class="top"><h2 class="cat">el kit entero en Baleo cuesta 163 €uros colocarlo unos 300, total unos 500€uros.</h2><h2 class="cat"> </h2><h2 class="cat">Kit de embrague
<small>para tu HONDA ACCORD VII Hatchback (CH) 2.0 TDi (105CV)</small></h2></div><div class="article_col_left"><div class="article_content"><div class="article_col_left_thumbnails_container"><div class="jCarouselLite_container"><ul><li></li><li></li><li></li></ul></div></div><div class="logo_equipementier"></div></div></div>