Hola.. Quisiera saber como puedo vaciar el deposito de gasolina de un hyundai i10.

Le eche 20 euros de diesel a un gasolina y después le eche 35 de gasolina para kontrarestar y me aconsejan que le eche un producto para limpiar y otros que le vacíe el deposito y me gustaría que me dijera alguien que puedo acer o como puedo vaciar el deposito de gasolina de un hyundai i10

1 Respuesta

Respuesta

Dejalo así, echara un poco mas de humo, pero nada le hace al motor.

Ademas es imposible lo que cuentas, el tubo de lamanguera de diesel, no entra en uno de gasolina, esta hecha para que sea mas gruesa.

si ya lose que no entra,de etxo no entraba,pero como nunca me había pasado,pues de mala manera le meti la gasofa y despues pensando medi kuenta de lo gilipoyas ke fui,pero en ese momento no kai,tenia prisa y me abian dejao el kotxe. pero mutxas gracias de todas formas por tu respuesta.

muchas gracias por contestarme. no me quedo a gusto,porque el coche es de la suegra,no quería dejármelo y ahora se queno me lo dejara mas jajajaja,pero gracias aaug.