Mi coche no arranca

tengo una renault espace helios del año 1994 2.2 gasolina,el coche tiene la batería llena el problema es que cuando le doy al contacto no ace ninguna clase de ruido de motor. De que puede ser

Respuesta

Puede que la batería este llena pero has comprobado la tensión si te da algo mas de 12V, ¿y qué cuando intentes arrancar no baje de 12V?

Si la tienes bien del todo puede ser de motor de arranque que no gire. O el relé de encendido que no este bien o placa electrónica de encendido depende de cada coche.

También podría ser bujías, pero normalmente hace el intento de arrancar.