Corres de distrtibucion

hola de nuevo . Ramón
tengo que reemplazar la correa de distribución de un laguna 2 2004 de argentina 1.9 dci.
quería saber si me podías recomendar la marca de la misma y como la pido en la casa renault de repuestos algún código o algo por el estilo.
te paso los datos del auto
chasis vf1bg0g364s144674
motor f9qc750c412047

te pregunto nuevamente lo mismo ya que el correo no me llego.

disculpa las molestias y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dame otra vez el correo por si lo tengo mal, o manda uno a [email protected]

[email protected]

estuve buscando y encontré esta opción marca hutchinson 132HTDP26

es correcto esto.? gracias

Lo tenía bien. Mira en Spam, por si lo tienes allí. Comprueba que no tienes lleno el coreo. Si no, te lo mando por otro correo

Ahí me das una referencia, pero yo te paso la de origen de la correa y la del kit de distribución.

Con ellas, entras en http://www.oscaro.es/ y te busca los genéricos.

los datos que me pasaste del climatizador me llegaron correctos al correo pero los de la correa no , ni al span, ni nada, no se, intenta de nuevo o si no te mando un correo yo !! gracias

Vuelto a enviar.