¿Problema de junta culata sino sube la temperatura?

Hola, pues el problema es que bajan los niveles de anticongelante, lo lleve al taller y arreglaron una supuesta fuga, pero sigue bajando los niveles, puede ser la junta culata sin que la aguja de la temperatura suba? Y si es así, cuanto aprox. Cuesta el arreglo? Gracias

Respuesta

Es muy raro que tengas la junta culta mal y no se caliente el coche, mira primero en el interior del coche a ver si tienes el radiador de la calefacción mal y te la tira por dentro .

Reparar la junta depende mucho del modelo, motor y si es un taller apañado o un concesionario, pero te puede salir desde 300 € a 1.500 .