Perdida de potencia y consumos elevadísimos

hola buenas fran tengo un renault laguna de 1995 2000.i de gasolina 8v f3r b56c y el coche va como atres cilindros y consume una barbaridad he hecho cuentas y con 12 l itros hago 50km en urbano es decir 24litros a los 100.el coche tiene 200.000km .quisiera saber donde desconecta el arnés de la sonda lamda que va a la computadora para comprobar dicha sonda pero no se donde esta el arnés ni la computadora.espero atentamente tu respuesta muchas gracias.un saludo de jesus289

1 respuesta

Respuesta

Si va como a tres cilindros, ¿antes de nada revisa las bujías y me cuentas?

La sonda lamnda no influye si el vehículo va a tres cilindros, ya que lo que hace es informar al calculador de los valores de mezcla que hay en los gases de escape, y el calculador mediante la inyección intenta optimizar la mezcla.

todos las bujías tienen chispa y azul lo que no se si esa chispa es la que tiene que tener para una buena combustión .eso si las bujías salen negras como carbon ,pero secas y se las cambie hace poco¿puede ser que sea la bobina que aunque de chispa no es la suficiente para un buen funcionamiento? el coche al arrancarlo huele mucho a gasolina y después también pero algo menos.

también le cambie el sensor de temperatura admisión y el de refrigerante

gracias por todo espero tu respuesta

Si las bujías salen negras, es que tienes una mala combustión .

¿Salen las cuatro bujías negras?