Problema con Clio
Buen día , compre un Renault Clio Expression 2002 automático, pero me esta dando problemas y nadie me puede ayudar , ya le hice cambio de aceite , de filtro , bujías , cambie la banda del motor que toca cada 60 mil kms , bomba de agua , filtro de aire e incluso hasta cambie el deposito del anticongelante por uno nuevo , se cambio una bovina por que el carro estaba como tironeando y el mecánico dijo que era una bovina que estaba mal. El inconveniente ahora es que a veces enciende el foquito que esta en el tablero y dice AUTO , después de un rato se apaga solo el foquito pero luego el carro empieza a fallar , no sube de 40 kms y escucho como se fuerza pero no sube aunque pise el acelerador , después que tuve que hacer alto total por que me toco un semáforo en rojo , al momento de querer avanzar el carro simplemente ya no avanzo , por mas que pisaba el acelerador no caminaba , tuve que apagarlo y encenderlo como 5 veces , quiero saber por que pasa eso y ahora que mas tengo que cambiar? Un mecánico me dijo que había que cambiar una pieza una válvula que deja pasar el aceite de la transmisión pero no recuerdo el nombre y no se si eso sea correcto , agradezco su ayuda