Pintado de capo

Buenas tardes, tengo un Rover 220 y me ha rrallado un perro el capo, tengo la intención de pintarle, le pregunto: Para quitar la capa de pintura con que tipo de lija la quito.
Lleva una pintura azul perlada, y luego laca, la pintura me han dicho que es muy ligera que tendré que darle dos manos, la pistola que tengo para pintar tiene el pasa de 1.0 a 3 bares, ¿con esa pistola podre pintarle?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico que para eliminar la rallada del capo, tienes que usar en primer lugar una lija de grano más grueso, como una p120 o p150 dependiendo si es muy profunda y después ir usando otras más finas como p220 o p240 al rededor de la zona donde tenias la rallada y sobre la zona, para abrir el parche y evitar el escalón de micras de pintura.
En segundo lugar, dependiendo del tono de azul deberías poner un aparejo teñido para que no le cueste cubrir el color, así quizás con dos manos lo tengas cubierto seguro.
Por ultimo las pistolas se suelen usar con paso de 1,2 y más o menos los 2,5 o 3 bares, lo único con un paso tan pequeño es que te cueste un poco más pintar mayor superficie, si no es muy grande quizás no tengas problemas.