Chivato de temperatura

Hola, ante todo gracias por la atención que me pueda dispensar. Mi pregunta es la siguiente

tengo un Seat Toledo TDI del año 2000, y recientemente cada vez que lo arranco por la mañana, a los 10 o 15 segundos emite un pitido encendiendo el chivato de la temperatura del agua, desapareciendo al cabo de un minuto más o menos de estar andando o bien si lo desconecto y vuelvo a arrancar. El nivel del liquido de refrigeración es correcto, podría decirme si se trata de algún elemento que pueda fallar próximamente o alguna otra cosa.

Agradecido por la atención que me pueda dar, le saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si los manocontactos están bien, lo que está mal es el propio cuadro de instrumentos que es quien emite el sonido.

Lo ideal es probar con otro cuadro que te presten.