Comprar coche a nombre de empresa que tiene un embargo

Quiero comprar un coche a nombre de una empresa y tiene un embargo del Registro de Bienes Muebles............No se que pasos tengo que seguir. Estoy muy interesado en el coche.......... Me puedes ayudar? Gracias. Al parecer me he enterado que lleva 4 o 5 años sin pagar el impuesto de circulación.....puede ser la causa

1 respuesta

Respuesta

Si que puede ser por esa causa. Localiza donde esta el registro en tu ciudad y pide un informe y ahí te vendrá quien lo ha embargado, y luego tendrás que preguntar en ese lugar.