Ruido al encender el coche

hola tengo un hyundai getz 1.1 gasolina del 2004 al encender el coche me hace un ruido tac tac tac que dura como máximo un minuto cambie la correa del alternador hace 15000 km y me dejo hacer ese mismo ruido pero ahora me volvio...es normal que dure tan poco la correa o hace falta cambiar algo mas...muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el ruido es de la correa y desaparece al poco tiempo, la correa no corresponde, o no tensa bien.

Se ha quedado reseca posiblemente por ir destensada y coger exceso de temperatura por el roce.