Renault Laguna 1.6 16 v del año 2000 le cuesta arrancar

Pues ese es el problema, desde hace un tiempo, el coche arranca bien cuando quiere, es decir a veces a la primera, o a la tercera o a la quinta...La batería es nueva así que eso está descartado. Me han comentado que puede ser de las bobinas de encendido, pero me dijeron un truco para comprobar si funcionan o no y a mi no me sale. Me dijeron que con el motor encendido, se desconecta una bobina, y, si se apaga el coche es que la bobina funciona, si el coche sigue funcionando es que la bobina no esta bien....pues bien, yo desconecto cualquier bobina y el coche sigue igual así que no se si este trucofunciona demasiado.

Alguien sabe que mas puedo mirar?? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El fallo esta en el sensor de revoluciones o más bien en el conector.

Y donde esta ese sensor?? o el conector?? Puedo llegar yo hasta el o debe de ser un mecánico?

Esta justo en la union del motor con la caja de cambios, mira el motor de frente y en la union por la parte de arriba lo veras, digamos que esta justo debajo del resonador del tubo de admisión de aire