Cables del moto ventilador se calientan mucho.

Hola Ramon:

Una vez me ayudaste mucho con un problema del A/A. Ahora es mas o menos lo mismo. Los cables ( sobre todo el rojo) se calientan mucho y están como endurecidos. Tiene un empalme con funda termoretractil y desde el problema del principio iba bien hasta ahora. Mi pregunta es si el moto ventilador puede estar estropeado y tenga mas consumo de lo normal. Como puedo saber si el consumo es correcto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el ventilador no suena ronco o raro, está bien.

Pon bien asegurados los empalmes que hayas hecho, y limpia los contactos de las conexiones.

Un contacto poco fiable, provoca que se caliente la instalación.

Para poder cambiar los cables y ponerlos enteros que sección de cable tengo que comprar? Valen los de las casas, ejemplo 4 mm? Gracias por la pronta respuesta.... Se agradece.

Los cables, de la misma sección o algo superiores de los que tiene colocados.