Duda sobre jetta2.0

es verdad que si le pones unos pistones mas grandes al motor, ganaras mas potencia?

1 respuesta

Respuesta

Eso en el jeeta2.0 y en todos los coches, al rectificar el cilindro en una situación de perdida de gases, la cilindrada se amplificadora y se le da más potencia.

y me recomienda hacerle ese cambio? si cambia mucho su potencia? gracias de antemano

<p>si tienes un mecánico de confianza que te lo va a hacer bien sin problemas, adelante.</p>