Se pueden matricular todos los coches como vehículos mixtos

quiero comprar un coche y estoy mirando la citroen berlingo por ser vehículo mixto, al ser yo autónomo tendría ventajas fiscales. Querría saber si se puede comprar una berlina y matricularla como vehículo mixto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No, solo se pueden clasificar como mixtos los homologados como turismos que tienen carrocería tipo AF multiusos (monovolúmenes). Para estar exentos, además tienen que tener una altura de 1800 mm por lo menos y no ser todo terreno.