Caja de cambio automático mas fiable

¿Cual es la caja de cambios automática mas fiable y que coches la tienen?

1 respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista, la caja de doble embrague DSG del grupo volkswagen, aunque en esto tendrás tanta variedad de respuesta como cajas de cambio haya en mercado, porque siempre habrá partidarios de una u otra.

Mi recomendación, como digo, DSG de grupo volkswagen, o en su defecto cualquier caja actual automática-secuencial con doble embrague (DKG de bmw, powershift de ford..)