Temperatura de carro

tengo un honda civic 2009 al estar parado o al andar corriendo la temperatura sube todo o baja todo y al apagar encender el carro vuelve ala temperatura normal..me puedes ayudar por favor

3 respuestas

Respuesta

Lo mas seguro es que tengas un fallo en el conector o en el mismo sensor de temperatura del motor.

Respuesta

Sustituye la sonda de temperatura de motor y prueba, seguramente sea ese tu problema.

Respuesta

Esta mal el sensor de temperatura o el cuadro, hay que verificar cual de las dos piezas esta mal.

que es el cuadro?

El cuadro de instrumentos, donde lleva una aguja que te indica la temp.