Problemas de aa en 306 99 diesel turbo

hola, te escribí sobre esto mismo, en otra pregunta, volviendo al tema...he comprobado que el compresor si acopla, cuando pongo comptacto y enciendo la tecla del aire no acopla, per si vuelvo la llave un poquitín para atrás, que solo queda encendida la luz de la batería en el tabler, ahí si acciona, luego muevo 2 milímetros la llave para popner contacto y ahí si acopla.

Hay alhguna relación que cuando pongo contacto me deshabilite el relé, o simplemente la llave, que es lo próximo que voy a desarmar.

Respuesta

Si jugando con la llave va y no va, falla el antirrobo (Clausor).

No se si habrá equipo de reparación para ese antirobo, o hay que ponerlo completo.