¿Para qué sirve esta pieza que me gotea a la derecha de los pedales en un C4?

http://www.box.com/s/9846ttuswzszk7pwhrps

Al ver manchada la alfombrilla del coche (C4 año 2005) vi que goteaba una especie de líquido aceitoso de la parte derecha junto a los pedales. Al quitar el plástico protector vi que gotea de la pieza que señalo en la foto. Me gustaría saber que función tiene esa pieza (sobre todo por si es urgente la reparación por temas de seguridad), ya que si pertenece al circuito de aire acondicionado acudiría al taller que me hizo la revisión de niveles y recarga del aire acondicionado hace unos tres meses porque han sido los únicos que han tocado el coche en el último año.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No se ve la foto, pero si es una mancha a la altura del pedal de embrague, tienes la bomba de embrague rota, tendras que llevarlo al taller lo antes posible, pues es el mismo liquido para los frenos

Hola, para ver la foto pincha en el icono botón derecho y abrir en pestaña nueva. De todas Formas por lo que me dices si podría ser esa bomba de embrague, así que mañana lo llevaré al taller.

Gracias

Y a puede verla, se ve muy oscura pero esta pegado al lado derecho, digamos en el tunel central, si es asi, no es del pedal de embrague, parece que es del radiador de calefaccion.