Necesito ayuda urgente fran!

hola al parecer mi renault clio rd 1997 se le rompió algo de los cambios ya que pongo todos ellos pero ninguno entra y la caja es muy blanda desde que paso esto el auto quedo en punto muerto no anda hacia ningún lado!!! Me fije en la varilla pero no era me fije en la union de la varilla y la caja y note que el enganche estaba como caído y bueno quisiera alguna ayuda urgente please gracias!

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza

Por lo que me cuentas se ha soltado la varilla que une la palanca de cambios con la caja de cambios, compra el casquillo de union y pónselo es fácil.