Garantía en la venta de coche usado

Hace 4 meses vendí un Clio de 13 años, 1.2 y 140.000 km por 1000 € y me dice ahora que se le ha estropeado (2 pistones, 1 biela, segmentos...) y que el arreglo le sale por 1500 €.

Dice que si le doy 800 € quedamos en paz o si no que me denuncia. Ya sabemos los 2 que hay garantía de vicios ocultos de 6 meses.

Pero yo no le "coloque" el coche, el coche estaba bien y creo que la avería ha salido por que tenía que pasar o porque le ha apretado en la conducción.

¿Qué debería hacer?

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero saber porque ha ocurrido, por lo que comentas ha tenido que circular sin aceite. Si recabas esa información del taller donde esta el coche, estarías totalmente fuera de sospecha. Ademas si hablas con algún mecánico te dirá que ese tipo de averías no se pueden ocultar, si esta tocada una biela y segmentos no hay manera de hacer que no suene. Yo orientaría el tema por ahí.

Muchas gracias.

Le pedire el presupuesto del taller para saber que tiene exactamente.

Yo se lo vendi contando que mi coche estaba bien y el comprador lo sabe, pero quiere que le devuelva el dinero por lo de los 6 meses de la garantia.

Saludos.