¿Qué puede haberle pasado al motor al volcar en mi focus?

Buenos días. Hace dos semanas volqué con mi focus mk2 1.6 trend, me comentaron que el motor se abría encharcado de aceite y que habría que extraerlo para no romper el motor. Bueno tengo alguna idea de como sacarlo, por lo inyectores, pero me gustaría un consejo de profesional. Aparte me gustaría saber si le puede haber pasado algo mas al motor para corregirlo.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No le ha pasado absolutamente nada por volcar. No hagas caso a majaderos que te den consejos como sacar el motor.

Revisa en todo caso el nivel de batería y el líquido de frenos que si se te han quedado gomosos tendrás que purgar, aunque también lo dudo.

De primeras, muchas gracias por la respuesta!

Lo del freno si que tengo que purgar y cambiar un latiguillo que se rompió. he estado leyendo en foros y también decían lo de vaciar de aceite los pistones, pero en el caso mas concreto que he leído era en un tdi que sacaba los calentadores y rodava el motor para sacar el aceite pero el mio no tiene calentadores. Bueno arranco el motor y ya esta no?

¡Pues naturalmente!. Vamos a ver, ¿cómo va entrar aceite en la cámara de combustión si el pistón con sus segmentos lo impiden? Mucho cuidado cuidado con los foros. Excepto excepciones el resto siempre habla de oídas y N.P.I.

Muchas gracias! tienes toda la razón por eso mismo no me cuadraba ami tampoco, porque si puede entrar aceite por los segmentos es que pierde compresión y seria un motor gripado.