Arranque Megane 19D alizé 1998

Buenas noches,

Al arrancar mi Megane 19D alizé del año 1998 el arranque patina, le cuesta mucho arrancar y a veces logro arrancarlo moviendo el coche con la marcha puesta. Al patinar se oye como rueda algo como si patinara.

Espero que con tan pocas indicaciones alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano por vuestra labor.

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que tienes el piñon bendix mal, es una pieza del motor de arranque .

Si el coche tiene muchos kms, vale la pena poner un motor reacondicionado mejor que reparar el viejo.

Gracias por su rápida respuesta.

Sabría decirme si la reparación es muy cara???

Saludos

El motor de intercambio suele costar entre 100 y 200 €, mas la mano de obra que serian 2 horas como mucho.