Es bueno poner el aire acondicionado para pasar la revisión de los gases en la itv

El coche es A4 1800i ADR

Respuesta

Algunos motores cuando le pones el a.a. baja el nivel de gases, uno de ellos era el ALFA 33, pero desde aquel modelo ya llovió bastante, me temo que ahora con los sistemas modernos de inyección no vale para nada el ponerlo, de todas maneras tendrás que pasarte por un taller primero y que te lo miren con el analizador.