Diesel que se le ha echado gasolina

Bueno días, el otro día mi mujer se equivoco y le echo al Seat ibiza 1.9 d clx del 94, 30 € de gasolina y anduvo bastantes kilómetro hasta que se quedo sin gasoil y claro al entrar la gasolina se paro, el coche intenta arrancar pero al no tener su combustible pues se apaga, ¿crees que al vaciar el deposito cambiar el filtro del gasoil tendrá los inyectores o la bomba estropeados? O al ser un modelo antiguo es algo mas robusto que los modelos actuales.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No cambies absolutamente nada. No siquiera limpies el depósito. Saca la mayor cantidad de gasolina que puedas y echa gasoil.

¿No crees que el filtro ha quedado suficientemente limpio con la gasolina?

Simplemente echa gasoil, y arráncalo. En unos minutos, quedará como antes, o mejor, ya que los inyectores estarán más que limpios.