Pasar la itv con la luz

Hola,pronto tengo que pasar la itv y se me ha encendido la luz del airbag.No me sale más mensaje,¿se podría anular esta luz para pasar la itv? Mi coche es un megane de 105 cv.

1 respuesta

Respuesta

No pasas la ITV así.

El testigo se enciende por defecto. Es decir que aunque sueltes el cajetín, la luz está encendida, y es necesario repararlo para que se apague a los tres segundos de encender el contacto.

Si no has tenido ningún golpe, lo más probable es que falle la conexión que hay debajo de los asientos.

Con el contacto quitado, saca y mete varias veces los conectores. Si no se corrige, llévalo a diagnosticar.