Deposito gas-oil estropeado por un error.

Hace 2 años una amiga me deja su "furgo" para hacer un traslado. ¿No me indica donde va el gas-oil y al intentar ponerlo en deposito parte posterior vehículo (con su llave y todo) resulta que no era aquí sino en el marco del conductor debajo de una tapa...? Rdo. Puse 3,6€ (la mitad fue al suelo) y ahora después de todo este tiempo me dice que dicho deposito que era el del agua para lavar platos se ha estropeado y hay que cambiarlo. Total 2.400€ del ala, casi na.!! Mi pregunta: ¿Cuál de mis seguros podría cubrir este "incidente" El todo riesgo que tengo del coche o el Seguro de la Casa que me cubre hasta 150.000€ de R.C.?

Por otra parte no ha pasado ya mucho tiempo para que ahora me reclamen este tema...???

Gracias por anticipado.

Un despistado un poco preocupado....!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Del seguro del coche, directamente váyase olvidando, pues sólo cubre a su vehículo, y por hechos derivados de la circulación, y ésto no lo es, como tampoco le cubrirían si echase diesel a su coche, siendo gasolina, o viceversa.

En cuanto al seguro del hogar, mejor hable con ellos o revise su condicionado general, para ver qué supuestos están amparados dentro de su cobertura de R.C., aunque la negligencia suele ser una exclusión muy común en todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas