Intervalo Testigo aceite bmw.

Buenos días.

Al fin cambie el aceite al 528i. Y ya e intentado resetear el intervalo de cambio de aceite.

He echo lo del pin que me comentaste pero sin lampara pues no tenía. Y ahora cuando arrancas se encienden todas las luces verdes del cambio de aceite, entonces supongo que esta bien echo, no?.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si, lo hiciste perfectamente

El filtro de gasolina, tengo entendido que va, bajo el asiento del conductor.

No es así, me podrías confirmar?.

Un saludo. Y ante todo muchísimas gracias por echarme una mano.

Si, así es, esta a la altura de los pedales, pero debajo del coche.